Categorías En San Isidro

Toffee

Pastelería · Catering

Estamos abiertos
En el centro de San Isidro, a pasos de la Catedral, abrió Toffee. Una pastelería de autor. En ella se fusionan las raíces de una Chef Argentina y otra de la República Dominicana, las que han podido encontrar un balance entre lo clásico y lo vanguardista, sacando lo mejor del crisol de opciones detrás de la historia culinaria de cada una.

Toffee ya tiene productos emblemáticos y sabores que sólo encontrarás en su local. Brownies de Nutella, de chocolate blanco y dulce de leche, alfajores de almendras y las ya aclamadas pumpkin bars.

Es una pastelería atendida por sus dueñas quienes cocinan todo y se fijan de que la calidad de cada producto sea digno del paladar de sus clientes.

Toffee abrió su cocina el martes 5 de Julio. Si pasas por el local podrás percibir el aroma de lo que están horneando y te ofrecerán para que puedas degustar de lo que estan haciendo ese día para ti. Dentro de las opciones hay cookies de castañas caramelizadas y chocolate blanco, pasta frola, cuadrados de coco y dulce de leche, budín de zanahoria y nueces, mantecados de limón, cinnamon rolls, budin de higo y nuez, y también tiene opciones saladas como las tostadas mediterráneas de focaccia casera hecha en el día y las parmesan cookies.
Mensaje Enviado!

Muchas gracias por contactarnos. Ya recibimos tu mensaje y enseguida nos pondremos en contacto con vos

Contactar Toffee

Cualquier consulta que tengas, estamos más que felices de poder ayudarte.

Completá el formulario con tus datos y consulta y te respondemos enseguida.